Como ya puedes imaginar, lo que se consigue con Google Tap To Translate es poder traducir los textos que podemos copiar de las aplicaciones sin salir de las mismas, como por ejemplo podrían ser los de WhatsApp, Telegram o un navegador web. Para poder utilizar esta nueva herramienta, será necesario que actualices el Traductor de Google a la nueva versión 5.0. Cuando realices ésto, deberás ir a los ajustes de la propia app y habilitar la opción de “Tocar para Traducir”, aceptando en todo momento los permisos que precise.
La traducción de idiomas sin conexión ahora ocupan un 90% menos de espacio
La actualización del traductor de Google no sólo trae la herramienta comentada más arriba sino que también ofrece una gran mejora en cuanto a la descarga de idiomas para poder traducir sin conexión. Ahora el espacio que ocuparán los idiomas que descargues ocuparan un 90% menos de espacio, es decir, cada uno pesará unos 25 MB.
Por último, tal y como explica en el blog de Google, se ha añadido más compatibilidad con la traducción instantánea a partir de la cámara del smartphone. A partir de ahora podréis realizar traducciones de los textos chinos usando la cámara de tú smartphone.
0 comentarios:
Publicar un comentario
No dudes en Compartir tu Opinión con nosotros