
PageSpeed Insights es una herramienta de Google que sirve para analizar calidad y la velocidad de carga de una páginas web
MIde el rendimiento de las páginas para dispositivos móviles y para ordenadores. Obtiene la URL dos veces, una vez con un agente de usuario para móviles, y otra con un agente de usuario para ordenadores.
La puntuación de PageSpeed va de 0 a 100 puntos. Cuanto más alta sea la puntuación, mejor. Por ejemplo, una puntuación de 85 indicaría que el rendimiento de la página es bueno.
Es uno de los principales factores de posicionamiento SEO de Google. Google entiende que si la página web es rápida, la empresa en cuestión se ha preocupado por hacerlo bien y garantiza una buena experiencia para los usuarios.
MIde el rendimiento de las páginas para dispositivos móviles y para ordenadores. Obtiene la URL dos veces, una vez con un agente de usuario para móviles, y otra con un agente de usuario para ordenadores.
La puntuación de PageSpeed va de 0 a 100 puntos. Cuanto más alta sea la puntuación, mejor. Por ejemplo, una puntuación de 85 indicaría que el rendimiento de la página es bueno.
Es uno de los principales factores de posicionamiento SEO de Google. Google entiende que si la página web es rápida, la empresa en cuestión se ha preocupado por hacerlo bien y garantiza una buena experiencia para los usuarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario
No dudes en Compartir tu Opinión con nosotros