La interfaz Sense desarrollada por HTC va camino a otros dispositivos de Android ajenos a la marca; pero antes, HTC está probando una beta cerrada para asegurarse de que Sense fluya bien en dichos dispositivos.
Como reporta el sitio Android Central, esta semana HTC comenzó una beta para que los desarrolladores comiencen a utilizar Sense 8, la versión de la interfaz presente en el celular HTC 10, en dispositivos de otras fabricantes. El sitio muestra las capturas de Sense 8 ejecutándose en un Galaxy Note 5, como prueba de esta beta.
Según el sitio Android Authority, que también da detalles del programa, la beta es sólo para dispositivos que estén ejecutando Android 4.4 en adelante, así que los dispositivos que tengan una versión anterior a KitKat, no podrán ejecutar Sense.
La beta cerrada permite a HTC recibir retroalimentación de desarrolladores y tener un control de dicha beta, a diferencia de una beta abierta que permitiría a cualquier usuario unirse al programa. Supuestamente, una vez que termine la beta cerrada, HTC liberaría Sense 8 en la Play Store.
0 comentarios:
Publicar un comentario
No dudes en Compartir tu Opinión con nosotros